ABT Audi R8

Impresionante esta preparación del Audi R8 que saldrá a la luz en otoño en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El desarrollador de la impresionante preparación que os traigo es la alemana ABT, expertos en los automóviles de Audi y Volkswagen y que ya han anunciado que en otoño podremos ver su preparación del Audi R8 en el Salón del Automóvil de Frankfut.

Desgraciadamente de momento no hay imágenes oficiales y tan solo tenemos estos bocetos dando una imagen de la idea que quieren llevar a cabo con este Audi R8 que montará unas llantas de 20 pulgadas y que se moverá con el motor 4.2 v8 del Audi R8 con un turbo de ABT que hará que suba hasta los 530 caballos de potencia, consiguiendo hacer el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar los 317 km/h de velocidad máxima, frente a las cifras del Audi R8 de serie que hace el 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y que alcanza tan solo los 301 km/h de velocidad máxima.

Mi valoración personal

El color es bastante llamativo, quizás demasiado, pero no me desagrada del todo.

Las lineas son más agresivas si cabe que las que trae el Audi R8 de serie, aunque al fin y al cabo es lo que se busca en un coche de estas características.

Las llantas con los detalles en el mismo color de la carrocería me parece que recargan demasiado el conjunto y por lo tanto no me gustan demasiado.