Historias del Motor

Gumball 3000

Gumball 3000 suspendida por un accidente
Pues esta es la triste noticia del día, ha sucedido el primer accidente en la Gumball 3000 y se ha llevado la vida de una persona inocente, y dejado grave a su esposa, y ajenas a este rally ilegal.

Nick Morley y Mathew McConville que conducían un Porsche 911 Turbo Techart chocaron frontalmente contra un Volkswagen Golf en el que iban un hombre de 67 años y su esposa en las carreteras de Macedonia, tras invadir el carril contrario.

Últimas noticias sobre la Gumball 3000:

Muere la esposa del hombre fallecido en la Gumball 3000
La Gumball 3000 ha sido cancelada

El hombre de 67 años falleció de camino al hospital y su esposa se encuentra grave.Los ocupantes del Porsche 911 participante en la Gumball 3000 salieron del coche y huyeron tras el accidente, dejando atrás a los dos ocupantes del Volkswagen Golf malheridos.Parece ser que se subieron a un BMW y trataron de salir del país, pero poco despues fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de Macedonia.En Youtube tambien han subido un video con la escena del lugar del accidente:

El Porsche 911 Turbo de los accidentados lo podeis ver aquí debajo y la foto del accidente más arriba.

El foro de la Gumball 3000 cierra

El foro de la Gumball 3000 está cerrado y de momento no hay noticias de que se vaya a cancelar este rally ilegal y no van a hacerse declaraciones oficiales hasta que se haga una rueda de prensa.

El Team Polizei se retira de la Gumball 3000

Alex Roy y Michael Ross del Team Polizei, el equipo conocido por su vehículo decorado como si fuera un coche policial que ganó en la edición de la Gumball 3000 de 2006, ha decidido retirarse de este rally tras lo sucedido en este accidente.

Es una auténtica lástima que tengan que suceder este tipo de cosas.

Con cualquier noticia que suceda sobre este asunto lo publicaré aquí en este artículo.

Nick Morley detenido provisionalmente por 30 días (actualizado a las 22:00)

Se confirma que el británico Nick Morley ha sido detenido provisionalmente durante 30 días hasta que se esclarezca lo sucedido. De su compañero Mathew McConville no se sabe nada.

En la Gumball 3000 los participantes exhiben deportivos como Ferrari, Bugatti, Porsche, Bentley, BMW, Audi…

El BMW que les recogió y que les ayudó en la huida hacia Albania, ha sido requisado por las autoridades de Macedonia.

Tiene alguna pregunta o comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *