Fernando Alonso gana en Malasia y McLaren se impone con autoridad a Ferrari

Fernando Alonso gana en Malasia y McLaren se impone con autoridad a Ferrari

Impresionante carrera de McLaren que se ha impuesto con autoridad a Ferrari. Fernando Alonso ha dominado toda la carrera desde que en la salida adelantase a Felipe Massa que obtuvo la pole en el día de ayer, ayudado por una impresionante carrera de su compañero, el debutante Lewis Hamilton.

Más información del Gran Premio de Malasia de 2007.

Las fotos de la Carrera del Gran Premio de Malasia

Gran Premio de Malasia 2007 de Formula 1 Fernando Alonso Celebracion

Primera victoria de Fernando Alonso este año

Fernando Alonso consigue por primera vez este año ganar un Gran Premio, y lo hace en la segunda carrera del año y despues del Gran Premio de Australia donde quedó segundo este año y en un momento en que los Ferrari se supone que están por encima, aunque McLaren haya puesto en duda esa superioridad.

Asi que Fernando Alonso podría empezar a soñar con ganar por tercera vez consecutiva el Campeonato del Mundo en su primer año con McLaren, aunque queda mucha temporada y como mínimo seguro que tendremos un año bastante emocionante para todos los aficionados a la Formula 1.

Fernando Alonso McLaren

La salida fue clave

Los Ferrari se impusieron a los McLaren en la clasificación de este Gran Premio de Malasia, pero en tan solo unos metros antes de llegar a la primera curva, han visto como los McLaren les adelantaban situándose Fernando Alonso el primero y escapándose y viendo como Lewis Hamilton aguantaba emparejado a Felipe Massa y conseguía arrebatarle el segundo puesto.

Impresionante Lewis Hamilton

La carrera de Lewis Hamilton fue impresionante, consiguió escalar en la salida desde la cuarta a la segunda posición, superando a los dos Ferrari que tenía por delante, y les aguantó con una autoridad increible y digna de una auténtico veterano, en su segundo Gran Premio en la Formula 1.

Durante las primeras vueltas soportó el incansable ataque de Felipe Massa y propició que Fernando Alonso se escapase, frenando la progresión de los pilotos de Ferrari.

Gran Premio de Malasia 2007 de Formula 1 Massa

Felipe Massa, la imagen de la decepción

Felipe Massa vió como los McLaren le adelantaban en la salida, y tras presionar a Lewis Hamilton para intentar adelantarlo en las primeras vueltas, se pasó en una curva, se salió de pista, y se vió relegado al quinto puesto por detrás del piloto de BMW Sauber, Nick Heidfeld. Aunque todo apuntaba que sería una gran carrera para él, acabó siendo una decepción.

Raikkonen no pudo ser competitivo, pero subió al podio

Kimi Raikkonen por su parte no pudo estar a la altura de los pilotos de McLaren, seguramente debido a que no pudo llevar al 100% el motor de su Ferrari, pero consiguió pasar por meta tercero, cerca de Lewis Hamilton y subir al podio, consiguiendo unos puntos que agradecerá al final de temporada, en una carrera que no pintaba tan bien para él.

Gran Premio de Malasia 2007 de Formula 1 BMW

BMW poco a poco se situa como el tercer equipo de la Formula 1

El equipo BMW poco a poco sigue haciendo méritos para posicionarse como el tercer equipo de la parrilla de la Formula 1. Nick Heidfeld logró el cuarto puesto, por delante de Felipe Massa y cada vez está más cerca del podio.

Kubica por su parte pasó por meta muy retrasado y fuera de los puntos debido a un trompo que cometió a falta de tan solo unas vueltas para llegar a meta.

Orden de llegada y tiempos en la carrera del Gran Premio de Malasia de 2007

  1. Fernando Alonso
  2. Lewis Hamilton
  3. Kimi Raikkonen
  4. N. Heidfeld
  5. F. Massa
  6. G. Fisichella
  7. J. Trulli
  8. H. Kovalainen
  9. A. Wurz
  10. M. Webber
  11. R. Barrichelo
  12. J. Button

Compártelo

Si te ha gustado este artículo, envíalo a Meneame

Tambien te puede interesar...

Artículos relacionados:

 

Feed RSS | Trackback URI

3 Comentarios »

[] mejores fotos de la carrera del Gran Premio de Malasia de 2007 en el que Fernando Alonso se ha alzado con la victoria y los McLaren han superado y con creces a []

Responder a este comentario
 

[] Victoria de Fernando Alonso y dominio absoluto de los McLaren, Lewis Hamilton segundo y Kimi Raikkonen tercero. Toda la información, videos, resumenes y datos en el especial de la Carrera del Gran Premio de Malasia de 2007 []

Responder a este comentario
 
Trackback por nosolofutbol.net  | 2007-04-08 20:10:08

VIDEOS: Fernando Alonso gana en Malasia y McLaren se impone con autoridad a Ferrari

Impresionante carrera de McLaren que se ha impuesto con autoridad a Ferrari. Fernando Alonso ha dominado toda la carrera desde que en la salida adelantase a Felipe Massa que obtuvo la pole en el día de ayer, ayudado por una impresionante carrera de su

Responder a este comentario
 
Enviar un nuevo comentario
Nombre (requerido)
E-mail (requerido, no se mostrará)
URI
Tu Comentario (caja de texto pequeña | caja de texto grande)
Puedes utilizar las siguientes etiquetas en tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>