Historias del Motor

Presentado el nuevo Honda RA107, el nuevo Formula 1 de Honda para el 2007

Por fín se ha aclarado el rumor de que Google Earth iba a patrocinar al equipo Honda de Formula 1, al final no será asi. Llevabamos unos días de rumores y de especulaciones, algunos decían que Google Earth sería el patrocinador de Honda y que por eso habían decidido decorar de esa forma el monoplaza, incluso ayer se filtraron unas supuestas fotos de la web del equipo Honda. Mientras que otros decían que Honda estaba teniendo dificultades para encontrar un patrocinador.

Finalmente la noticia es que Google Earth no patrocinará al equipo Honda, los patrocinadores de Honda en el 2007 serán Gatorade y Universal Music.

 

 

Honda Racing F1 Team colaborará estrechamente con obras benéficas de todo el mundo para afianzar aún más la cultura ecológica de Honda dentro del deporte del motor de mayor trascendencia mundial.

En la foto de la presentación se ve que el monoplaza de la foto que se filtró ayer se corresponde con el Honda RA107 F1 2007.

Google Earth no patrocinará el equipo Honda de Formula 1, pero lo que si está confirmado es que el monoplaza llevará la página web http://www.myearthdream.com/ que no pertenece a Google Earth, sino que es una página creada por Honda para que cualquiera pueda colaborar con una donación para acciones encaminadas hacia el medio ambiente y para que su nombre aparezca en un pixel del monoplaza (que se podrá ver con microscopio).

Los principales patrocinadores serán Gatorade y Universal Music, junto a Fila, IBM, Instron, Oliver Sweeney, Perkin Elmer, Showa Denko, TUV y GF Agie Charmilles.

Iré añadiendo a lo largo del día las novedades que aparezcan al respecto, mientras tanto más información en Honda Racing F1

Fotos de la presentación:

Tiene alguna pregunta o comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *