El equipo Red Bull de Formula 1 podría hacer los Sanfermines

El equipo Red Bull de Formula 1 podría hacer los Sanfermines

Aunque parezca una broma, los equipos de Formula 1 Red Bull y Toro Rosso están pensando correr los Sanfermines y no, no es que en Pamplona se vaya a hacer un nuevo Gran Premio en un circuito urbano como el de Valencia, la idea es más bien la promoción que tienen pensado sendos equipos de Formula 1 que están patrocinados por la conocida bebida.

La idea sería rodar un anuncio con los cuatro monoplazas oficiales del equipo Red Bull y de Toro Rosso, ambos patrocinados por Red Bull y marcados por el emblema del toro.

Los cuatro monoplazas de formula 1 recorrerían las calles de Pamplona siguiendo el trazado de los Sanfermines comenzando en los corralillos y llegando hasta la plaza de toros.

Entre los inconvenientes que se han encontrado está el adoquinado, la estrechez de las calles y el ruido.

Toro RossoEsta idea tan original aún no es definitiva, ya que Red Bull plantea otras ideas en otras ciudades como la subida del Corcobado en Río de Janeiro y en Sydney recorrer el tramo entre la famosa Ópera y la playa, aunque Red Bull ya se ha puesto en contacto con el ayuntamiento de Pamplona, que se ha mostrado a favor de la iniciativa.

Toro Rosso

Sin duda es una idea original que daría una buena publicidad a Pamplona, acercaría la Formula 1 un poquito más a nuestro país en un evento para nosotros, los aficionados, bastante interesante y seguro que surgiría un anuncio bastante creativo y entretenido.

Más información en el Diario de Navarra

Compártelo

Si te ha gustado este artículo, envíalo a Meneame

Tambien te puede interesar...

Artículos relacionados:

 

Feed RSS | Trackback URI

1 Comentario »

Trackback por www.salymarca.com  | 2007-05-11 09:15:06

El equipo Red Bull de Formula 1 podría hacer los Sanfermines

Aunque parezca una broma, los equipos de Formula 1 Red Bull y Toro Rosso están pensando correr los Sanfermines y no, no es que en Pamplona

Responder a este comentario
 
Enviar un nuevo comentario
Nombre (requerido)
E-mail (requerido, no se mostrará)
URI
Tu Comentario (caja de texto pequeña | caja de texto grande)
Puedes utilizar las siguientes etiquetas en tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>