En Nurburgring no solo ganó Alonso, ganó la Formula 1

En Nurburgring no solo ganó Alonso, ganó la Formula 1
23/07/2007

Existen distintas formas de valorar el resultado de éste Gran Premio de Europa que se disputó el domingo en el circuito de Nurburgring.

Por un lado los alonsistas lo verán como una reivindicación del piloto asturiano y un toque de atención: sigo aquí y quiero volver a ganar el campeonato, mientras que los hamiltonianos lo verán como un paso atrás de su piloto favorito causado únicamente por la mala suerte.

En casa de Ferrari donde ya casi daban a Fernando por muerto y enterrado, comprueban con temor que sigue ahí y que todavía les seguirá dando muchos quebraderos de cabeza como hiciera en los dos últimos años.

La realidad es ésta: el debutante Hamilton lidera el campeonato a tan solo dos puntos de Alonso, por lo que el duelo entre los dos pilotos de McLaren está servido en lo que queda de campeonato, mientras que Massa está a 9 puntos de Alonso y Kimi Raikkonen a 16, lo que deja a ambos pilotos de Ferrari un poco alejados de los McLaren pero con todas las opciones de aspirar al campeonato.

McLaren viviendo tiempos gloriosos

Muchos quieren ver polémica donde no la hay, es evidente que Fernando no se siente cómodo ante un compañero de equipo debutante que llegó, vió y venció, como dijera Julio César hace más de 2 milenios, más aún si se confirman los rumores de que el equipo está mimando en exceso a su nuevo compañero.

Pero una vez más la realidad es clara, McLaren tiene a los dos pilotos más prometedores de la competición, por un lado Fernando Alonso que no solo es una promesa sino que ya es un piloto consagrado con dos mundiales en su haber y por