Los garajes que usan iluminación mediante LEDs reducen los intentos de robo

Según se ha comprobado en la ciudad de Raleigh, donde se está sustituyendo todos los sistemas de iluminación antiguos, la utilización de LEDs en la iluminación de los garajes ha reducido el número de intentos de robo, ya que ilumina hasta un 76% más que los sistemas antiguos.

El sistema tradicional de iluminación de los garajes solía funcionar mediante tubos fluorescentes que iluminaban lo suficiente para ver donde tienes el coche y no tropezarte con nada que haya en el suelo, pero dejando muchos huecos oscuros donde cualquier ladrón podía esconderse fácilmente.

En las fotos de arriba podemos ver el antes y despues de utilizar la tecnología LED en la iluminación de los garajes, en la foto de la izquierda podemos ver un garaje iluminado con tubos fluorescentes y en la foto de la derecha podemos ver el mismo garaje iluminado con LEDs.

Si unimos esto a que la iluminación LED es mucho más eficiente, no dudamos que poco a poco más ciudades irán renovando sus sistemas de iluminación y utilizando LEDs, siguiendo el ejemplo de la ciudad de Raleigh.