Gran Premio de Bahrein 2007 - Los Ferrari se anotan un tanto

Gran Premio de Bahrein 2007 - Los Ferrari se anotan un tanto

La lucha entre los Ferrari y los McLaren sigue viva, tras la decepción del Gran Premio de Malasia, Ferrari vuelve a superar a McLaren y a dejar clara la superioridad del equipo del cavallino rampante en este inicio de temporada.
Massa ha ganado en Bahrein, seguido de Lewis Hamilton que confirma que es el rookie del año y que tiene opciones a llevarse el mundial de su debut, Raikkonen sube al tercer escalón del podio y Fernando Alonso no pasa de la quinta posición.

Ferrari domina en Bahrein

Tercer episodio de la lucha Ferrari vs McLaren, en esta tercera batalla, Ferrari se ha alzado con la victoria en un Gran Premio que han dominado desde los entrenamientos libres del viernes, hasta la carrera del domingo pasando por la clasificación del sábado.

Massa se lleva la victoria en Bahrein acompañado en el podio por Raikkonen que tan solo fue superado, además de por su compañero, por el joven piloto de McLaren Lewis Hamilton.

Felipe Massa por fin da una alegría a Ferrari

Massa por fin consiguió dar una alegría a su escudería, salía desde la pole position y no tenía intención de que este Gran Premio se le escapara como ya sucedió en Malasia, el piloto de Ferrari salió por delante de los McLaren y fue distanciándose de sus perseguidores para evitar ser adelantado en pista o en boxes, y dominando de principio a final consiguió llegar en primera posición a la bandera de cuadros.

Lewis Hamilton se confirma como un serio aspirante al título

El joven piloto de McLaren, Lewis Hamilton, demuestra que lo de Australia y Malasia no fue un espejismo y consigue subirse al podio tras terminar en segunda posición el Gran Premio de Bahrein, habiendo salido desde la primera fila y superando a su compañero de equipo y actual campeón del mundo, Fernando Alonso.

Kimi Raikkonen sube al podio y suma y sigue

Kimi Raikkonen no dejó escapar la ocasión que se le brindó tras adelantar a Fernando Alonso en su primera parada en boxes y para enmendar su mala salida que permitió que los McLaren se situasen por delante de su Ferrari, y consiguió sumar unos importantes puntos que lo situan en la cabeza del mundial de pilotos, empatado a puntos con Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

BMW sigue tras McLaren y Ferrari

Otro de los que han confirmado que sus últimos éxitos no eran un espejismo, ha sido el equipo BMW Sauber que ha conseguido ser el tercer equipo en Bahrein, con el cuarto puesto de Heidfeld que incluso superó a Fernando Alonso y con la sexta plaza de Kubica.

Lo que aún se le sigue escapando es el podio que con total seguridad tarde o temprano llegará.

Fernando Alonso no pasa del quinto puesto

El piloto asturiano que salió desde la cuarta posición, superó a Kimi Raikkonen en la primera vuelta, pero no fue capaz de superar a su compañero de equipo Lewis Hamilton, que le tapó el hueco y se mantuvo tras la estela de Felipe Massa.

Tras la salida la distancia entre el duo Alonso-Raikkonen y el duo Massa-Hamilton no dejaba de aumentar, el piloto español se veía ralentizado por la mayor cantidad de combustible con que inició la carrera, y vió como tras la primera parada en boxes era adelantado por Kimi Raikkonen.

Por si no era poco su segundo juego de neumáticos no dejó de darle problemas, algo que Heidfeld aprovechó para adelantar al bicampeón del mundo.

En el tramo final de la carrera intentó recuperar la cuarta plaza perdida con el piloto de BMW Sauber, pero al final tuvo que conformarse con la quinta plaza.

Compártelo

Si te ha gustado este artículo, envíalo a Meneame

Tambien te puede interesar...

 

Feed RSS | Trackback URI

Comentarios »

Este artículo no ha recibido todavía ningún comentario.

Enviar un nuevo comentario
Nombre (requerido)
E-mail (requerido, no se mostrará)
URI
Tu Comentario (caja de texto pequeña | caja de texto grande)
Puedes utilizar las siguientes etiquetas en tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

XHTML Valido  CSS Valido