Gran Premio de Estados Unidos

Gran Premio de Estados Unidos

Aún estamos reponiéndonos de todo lo sucedido hace una semana en el Gran Premio de Canadá, cuando ya tenemos otro más, esta vez en los Estados Unidos.

A estas alturas de campeonato, con seis carreras disputadas, y a la espera de la séptima que será este fin de semana, las cosas están así.

Fernando Alonso vs Lewis Hamilton

La rivalidad entre los dos pilotos no para de crecer, Alonso esperaba que este año fuese difícil al empezar en un nuevo equipo y tener que adaptarse a un nuevo monoplaza, sobre todo viendo que los Ferrari venían muy fuertes, pero lo que no esperaba es que su aparentemente inofensivo compañero de equipo y debutante, fuera el que le pusiera las cosas difíciles este año.

Eso unido a que en la última carrera Alonso estuvo muy flojo y además tuvo muy mala suerte y a la guerra mediática instalada en el Reino Unido y en España defendiendo a sus pilotos, mete aún más presión al piloto asturiano para la próxima carrera.

Ferrari

Lo del equipo Ferrari tambien es preocupante, se supone que en las primeras carreras del campeonato serían los más rápidos por encima de McLaren, pero la realidad es que en el campeonato de constructores el equipo McLaren está por encima y en el de pilotos tan solo han conseguido que Massa y Raikkonen estén tercero y cuarto, y cuidado que Heidfeld está tan solo a un punto de Kimi.

Kubica

Uno de los protagonistas de la carrera en Montreal fue Robert Kubica y su espectacular accidente, en el que no sufrió ninguna lesión, pero aún así no correrá en Indianapolis debido a que despues de un choque tan fuerte es demasiado arriesgado volver tan pronto a la pista y en caso de sufrir un nuevo accidente su vida podría correr mucho peligro.

El sustituto será Sebastian Vettel.

BMW Sauber

Y el equipo que se ha afianzado como el tercero en discordia, entre el nivel que imponen los McLaren y Ferrari y entre los que han quedado rezagados y que eran años atrás los equipos de arriba o al menos habían apostado por serlo este año, como Renault y Honda, es el equipo BMW Sauber y en concreto Nick Heidfeld que seguro que antes de empezar este campeonato no se esperaría estar a estas alturas a tan solo un punto de un piloto como Kimi Raikkonen con un monoplaza comoe s el Ferrari.

Habrá que ver que sucede este fin de semana, aquí os dejo el horario:

Horario del Gran Premio de Estados Unidos

Viernes 15 de Junio de 2007

16:00 - 17:30 - Entrenamientos Libres 1
20:00 - 21:30 - Entrenamientos Libres 2

Sábado 16 de Junio de 2007

16:00 - 17:00 - Entrenamientos Libres 3
19:00 - Clasificación (en España se emite en Telecinco)

Domingo 17 de Junio de 2007

19:00 - Carrera (en España se emite en Telecinco)

Compártelo

Si te ha gustado este artículo, envíalo a Meneame

Tambien te puede interesar...

 

Este artículo ha sido enlazado 1 vez»

Feed RSS | Trackback URI

Comentarios »

Este artículo no ha recibido todavía ningún comentario.

Enviar un nuevo comentario
Nombre (requerido)
E-mail (requerido, no se mostrará)
URI
Tu Comentario (caja de texto pequeña | caja de texto grande)
Puedes utilizar las siguientes etiquetas en tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

XHTML Valido  CSS Valido