Gumball 3000 Cancelada

Gumball 3000 Cancelada

Así es, finalmente la Gumball 3000 de este año ha sido suspendida y esta noche terminará el trayecto de este conocido rally que recorre las carreteras de Europa.

El motivo ha sido el accidente sucedido ayer en el que un conductor ajeno a la Gumball 3000 fallecía y los dos pilotos del otro coche implicado y que sí pertenecían a la Gumball 3000 intentaban darse a la fuga.

Al final ha reinado la sensatez y han decidido suspender la Gumball 3000 de este año por el malestar que ha causado el accidente de ayer en familiares, aficionados, patrocinadores, pilotos y en la organización de esta Gumball 3000.

De momento no se sabe si la Gumball 3000 volverá a realizarse el próximo año, lo que sí está claro es que despues de estos sucesos ha quedado muy tocada y le será muy difícil recuperarse de esta.

Si quieres saber como comenzó esta historia pasate por el artículo del Accidente de la Gumball 3000

Leido en Gumball 3000 (en inglés)

Compártelo

Si te ha gustado este artículo, envíalo a Meneame

Tambien te puede interesar...

 

Feed RSS | Trackback URI

2 Comentarios »

[] Gumball 3000 ya fue cancelada y la polémica ha brotado en blogs y foros de internet, sobre éste mal llamado rally, conocido []

Responder a este comentario
 
Comment por skunk  | 2007-05-07 15:37:36

me pareceria vergonzoso que un acto de muestra de supremacia por dinero, se volviera a celebrar, pero todavia me parece mas vergonzoso que haya gente de a pie que apoye este sinsentido. espero que a los pilotos les condenen por homicidio voluntario ( que nadie les obliga a ir a 300km/h)

Responder a este comentario
 
Enviar un nuevo comentario
Nombre (requerido)
E-mail (requerido, no se mostrará)
URI
Tu Comentario (caja de texto pequeña | caja de texto grande)
Puedes utilizar las siguientes etiquetas en tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>