Kitt está a la venta por 150 mil dolares

Kitt está a la venta por 150 mil dolares

¿Quieres comprarte a Kitt? Pues sí, el mítico coche de la serie El coche fantástico está a la venta por algo más de 100 mil euros.

Esta noticia nos vuelve nostálgicos a los que como yo, nos críamos viendo la mítica serie protagonizada por David Hasselhoff y su increible Pontiac TransAm inteligente.

El coche que está a la venta más concretamente es uno de los cuatro Pontiac TransAm que se utilizaron durante el rodaje de la serie.

Si te interesa está a la venta por 149.995 dolares en una tienda de automóviles de California llamada Kassabian Motors de Dublin, cerca de San Francisco.

El coche ha rodado unos 3851 kilometros y está equipado con un freno especial para hacer piruetas y monitores de televisión en su interior, además de las míticas luces y botones tan increibles que caracterizaban a Kitt.

En cuanto a lo de hablar y desplazarse solo, me da la impresión de que no, ya que el especialista que iba camuflado dentro no lo venden (video de aquí abajo)

Unas fotos del modelo en cuestión:

Kitt

Kitt

Kitt

Leido en Autoblog, Diariomotor y 20 minutos

Artículos relacionados:
Bélgica reduce el límite de velocidad a 90 km/h
El Volkswagen Golf del Papa Benedicto XVI
Horntones: personaliza la bocina de tu coche con un audio mp3
El Audi A8 blindado más caro del mundo
Recorrer Europa gratis con aceite de freir usado
 



Pon tu comentario


Regístrate en Historias del Motor
Para comentar no hace falta que estés registrado, aunque es recomendable que te registres para evitar que tu identidad pueda ser suplantada.
Si ya estás registrado, identificate como usuario registrado de Historias del Motor.

email de contacto: webmaster@historiasdelmotor.com