Las mejores historias de la semana

Monovolumen atropellado por un tren en Top Gear, la polémica entre Hamilton y Alonso, Bernie Ecclestone compra el circuito de Istambul Park en Turquía, un Toyota Tundra a prueba de balas y Matías el humilde y sus deportivos.

Como hiciera la semana pasada, una semana más vuelvo con las mejores historias que han aparecido durante la última semana en otros blogs.

  1. Monovolumen atropellado por un tren en Top Gear
    En TopGear hicieron un Crash Test para comprobar los efectos del choque entre un tren y un monovolumen.
    Diariomotor
  2. Polémica entre Hamilton y Alonso
    Tras los últimos grandes premios de Formula 1, Hamilton ha demostrado que pese a debutar este año en la F1, está a la altura incluso del bicampeón Fernando Alonso, por lo que la polémica se ha desatado y los rumores que apuntan a que el ambiente está tenso entre ambos pilotos se han disparado la última semana.
    De este tema ya hice un artículo hace más de dos meses, antes incluso de que empezase el campeonato, titulado Fernando Alonso vs Lewis Hamilton.
    Racingpasion, Highmotor, Entra en boxes, Telecinco, Motor 21…
  3. Bernie Ecclestone compra el circuito de Turquía
    En los últimos días se hizo público que Bernie Ecclestone ha comprado el circuito de Istambul Park en Turquía, del que según él espera que esté muchos años en la Formula 1 (faltaría más) y en el mundial de motociclismo, entre otros eventos.
    Autoblog
  4. Toyota Tundra a prueba de balas
    Curiosa pickup preparada para resistir impactos de bala.
    Motorfull
  5. Matías el humilde y sus deportivos
    Curiosa historia la de Matías y sus deportivos, que con su “humildad” y su dinero para mantener coches como un Lamborghini y un Viper entre otros, ha hecho que sus videos sean de los más vistos en Youtube y sea un personaje muy conocido en la red.
    Motorpasion

Por último recordaros que podeis enviar las noticias que os parezcan las más interesantes y algunas las publicaré y otras las enviaré a las mejores historias de la semana.