Promesas Electolares: sancionar a los coches guarros

Promesas Electolares: sancionar a los coches guarros

A ningún español se le escapa que estamos en campaña electoral y que mientras algunos políticos se encargan de vender sus promesas, que en muchos casos se incumplirán, otros se encargan de hacerse publicidad con promesas descabelladas.

Éste es el caso de Jorge Juan, candidato a la alcaldía de Valencia, que entre otras, ha prometido multar a los coches guarros, transporte público descapotable, seguridad vial con estilo, pasos de cebra y semáforos con estilo, música para los semáforos y nada más y nada menos que un tunel para llegar a Ibiza en coche, y un equipo de Formula 1 valenciano o incluso hacer un carril caballo.

Si viviera en Valencia le votaría.

Equipo valenciano de Formula 1
Si sale elegido hará una escudería en el que predominará el color naranja para que todos los valencianos se sientan orgullosos de los éxitos en la Formula 1 de su equipo.

Llegar a Ibiza en Coche
Crear una autopista valenciana que una Valencia con Ibiza para así poder llegar a Ibiza en coche

Seguridad vial, pasos de cebra y semáforos con estilo
Quiere que Valencia sea una ciudad con estilo, para ello creará la Concejalía de Estilo que se encargará de hacer pasos de cebra colores, semáforos con música, cascos para moto con estilo

Transporte público descapotable
¿Quien dice que viajar en transporte público tenga poco estilo? Por qué no viajar en taxis y autobuses descapotables.

Multas a los coches guarros
Su iniciativa es multar a aquellos coches que estén sucios, para ello si sale elegido ofrecerá limpieza de coches gratuita.

¿Tu no le votarías?

Sin duda campañas electorales como estas, que parecen descabelladas, nos recuerdan la facilidad con que los políticos incumplen sus promesas electorales, en Valencia tienen la campaña de Jorge Juan, pero otra campaña que se ha hecho famosa estos días ha sido la de Tania Deveaux, candidata al senado belga que ha ofrecido 40 mil felaciones a sus votantes.

tania deveaux

Compártelo

Si te ha gustado este artículo, envíalo a Meneame

Tambien te puede interesar...

 

Feed RSS | Trackback URI

Comentarios »

Este artículo no ha recibido todavía ningún comentario.

Enviar un nuevo comentario
Nombre (requerido)
E-mail (requerido, no se mostrará)
URI
Tu Comentario (caja de texto pequeña | caja de texto grande)
Puedes utilizar las siguientes etiquetas en tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XHTML Valido  CSS Valido