¿Que se siente al conducir un Honda Civic?

¿Que se siente al conducir un Honda Civic? Artículo patrocinado por Zync.es

Más de 30 años han pasado ya desde que el fabricante japonés Honda empezase a fabricar su modelo más conocido, el Civic, que en un principio era un coupé de 2 puertas pero pronto se le añadió la carrocería de tres puertas tipo hatchback.

Desde aquel rudimentario automóvil cuyo equipamiento se limitaba a una radio, un calefactor y un limpiaparabrisas de dos velocidades, hasta la última generación, la octava ya que incluso puede montar como opción un navegador integrado.

Honda esta llevando a cabo una campaña publicitaria con la que tratan de transmitir las sensaciones que se sienten al conducir un Honda Civic, a través de los sonidos que se escucharían en su interior y que se han encargado de simular un coro de 60 personas que aparece en el video.

Un anuncio que rebosa originalidad, sin duda alguna, y que ya llevaba un tiempo circulando por internet ya que en el Reino Unido se lanzó esta campaña hace tiempo.

Honda tambien ha habilitado Microsite en España para su Honda Civic, en el que además de conocer todos los datos referentes a las versiones de 3 y 5 puertas, se puede descargar el video del anuncio.

Poco a poco parece que los vehículos japoneses van ganando más adeptos, y que los que amamos el mundo del automóvil nos vamos dando cuenta de que los japos no tienen nada que envidiar a los alemanes y es más, son todo un ejemplo de fiabilidad como ya hemos visto anteriormente.

Pero si buscas un compacto de grandes prestaciones para eso está el Honda Civic Type R que con su motor i-VTEC 2.0 le confiere 201 cv a 7800 rpm, haciendo el 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 235 km/h.

Y despues de la crítica del otro día sobre los anuncios de supuestos coches ecológicos, hay que decir que si hoy en día hay algún modelo que realmente pueda ser más ecológico que otro, además del Toyota Prius, es la versión híbrida del Civic que ya se está comercializando en España.

Fuente: Honda

Compártelo

Si te ha gustado este artículo, envíalo a Meneame

Tambien te puede interesar...

 

Este artículo ha sido enlazado 1 vez»

Feed RSS | Trackback URI

Comentarios »

Comentario escrito por clio5mil  | 2007-09-26 09:43:34

El anuncio es genial. Yo lo descubrí ayer. Y debo decir que me parecen sonidos celestiales

Responder a este comentario
 
Comentario escrito por David  | 2007-09-26 16:29:15

Buena definición sonidos celestiales

Responder a este comentario
 
Comentario escrito por Ana  | 2008-02-10 15:23:21

No soy entendida en coches, pero estoy buscando a una persona que ha escrito una critica sobre el nuevo honda civic, se llama Luis, tiene unos 33 años, es creativo de una revista de motos y coches y ha estado recientemente en el carnaval de cadiz.
Es muy importante que si lo conocen o entra en este foro se ponga en contacto conmigo por mail.
atellor@gmail.com

Responder a este comentario
 
Enviar un nuevo comentario
Nombre (requerido)
E-mail (requerido, no se mostrará)
URI
Tu Comentario (caja de texto pequeña | caja de texto grande)
Puedes utilizar las siguientes etiquetas en tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XHTML Valido  CSS Valido