Y en China sucedió el milagro esperado por Alonso

Y en China sucedió el milagro esperado por Alonso

Japón dejó clara una cosa, Fernando Alonso necesitaría un milagro para poder aspirar a conquistar su tercer mundial consecutivo y el milagro llegó en China.

Lewis Hamilton castigó innecesariamente sus neumáticos intermedios de lluvia y tras irse secando la pista y sus incomprensibles duelos con pilotos como Massa, teniendo en cuenta que solo necesitaba competir con Fernando para adjudicarse el mundial, desgastó en exceso los neumáticos dejándolos en las lonas y cuando ya enfilaba el camino de entrada a boxes se salió a la puzolana y se quedó atascado irremediablemente a apenas unos metros del box.

Fernando Alonso mantuvo el control de la carrera en todo momento y llegó a meta en segunda posición tras Kimi Raikkonen que ganó esta carrera en el circuito de Shanghai.

Para Fernando Alonso el resultado solo hubiera sido mejorable si hubiera ganado, pero conseguir un segundo puesto y una retirada de Hamilton es más de lo que ya esperabamos todos.

Por lo tanto el mundial sigue abierto, Fernando sigue con posiblidades (aunque sigue siendo difícil) y sobre todo los aficionados veremos una de las carreras con más tensión de los últimos años, y es que incluso Kimi Raikkonen sigue con opciones de ganar el mundial.

Compártelo

Si te ha gustado este artículo, envíalo a Meneame

Tambien te puede interesar...

 

Feed RSS | Trackback URI

Comentarios »

Comentario escrito por VELURO  | 2007-10-09 02:13:52

SEAMOS SINCEROS, PERO EN ESTE CAMPEONATO LEWIS HAMILTON HA DEMOSTRADO CON CRECES QUE ES EL MEJOR Y TENDRA QUE SER CAMPEON. EN BRASIL PODRAN PASAR MUCHAS COSAS. PERO LA REALIDAD ES UNA Y LA VERDAD DUELE.
ESA CARRERA SERA UNA DE LAS MEJORES QUE PODREMOS VER. ME IMAGINO ESTAR EN EL PELLEJO DE LOS TRES OPCIONADOS Y DE SUS AUXILIARES. UN SUSTO PARA MATAR A CUALQUIERA.

Responder a este comentario
 
Comentario escrito por Rosario  | 2007-10-10 18:06:01

Haber, hay que ser claros, si somos alonsistas, lo somos, pero si sois neutrales (ni Alonso ni Hamilton) no pongais las cosas mejor para unos o para otros, SOIS NEUTRALES, RECORDAZLO.

Responder a este comentario
 
Comentario escrito por Rosario  | 2007-10-10 18:06:43

perdon me he equivocado RECORDARLO es lo que quieria poner

Responder a este comentario
 
Comentario escrito por Rosario  | 2007-10-10 18:07:09

perdon me he equivocado RECORDARLO es lo que queria poner

Responder a este comentario
 
Enviar un nuevo comentario
Nombre (requerido)
E-mail (requerido, no se mostrará)
URI
Tu Comentario (caja de texto pequeña | caja de texto grande)
Puedes utilizar las siguientes etiquetas en tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

XHTML Valido  CSS Valido