Porsche Carrera GT “desnudo”

Despues de ver un Volkswagen Golf MK2 desguazado hace unos días, ahora podemos ver a todo un Porsche Carrera GT con toda la mecánica “al aire” en unas fotos que merece la pena ver con detenimiento.

Así tenemos la oportunidad de ver a un coche que ya se ha convertido en un clásico y en todo un mito de los superdeportivos, como nunca antes lo habíamos visto.

Lo primero que podemos apreciar es el interior del Carrera GT, aparentemente sobrio pero primando la deportividad por encima del lujo, como muestran sus Backets de piel, para los dos ocupantes (piloto y copiloto) que permite llevar este superdeportivo y abundancia de fibra de carbono conformando el cockpit y los embellecedores a sendos lados de las puertas con el emblema “Carrera GT”.

La foto que muestra su trasera quizás sea la más impresionante de todas. Ahí, apenas unos centímetros por detrás del afortunado piloto que pueda conducir esta máquina, va el tremendo motor V10 que le proporciona 612 cv de potencia. Tambien podemos ver los soportes del spoiler característico del Carrera GT que se despliega a partir de los 110 km/h para darle un mayor apoyo aerodinámico al circular a altas velocidades.