Historias del Motor

Repuestos económicos en internet

Desde que se inicio la industria del automóvil a principios del siglo pasado ha existido una necesidad que ha ido creciendo conforme a la popularización del coche como medio de transporte. La necesidad de piezas y recambios (por ejemplo Forros ATE) ha ido en paralelo al crecimiento de la industria del automóvil.

Las marcas de lujo o de vehículos exclusivos tienen la particularidad que las piezas muchas veces no están disponibles en los concesionarios oficiales o tienen precios muy elevados.  Para el resto de vehículos la problemática es la misma aunque a menor nivel. Otro problema es encontrar piezas para coches descatalogados, ¿necesita un catalizador barato?

Gracias a internet podemos ofrecer una solución rápida, segura y económica.  En 48 horas tendrá la pieza que necesite en el lugar que nos indique.  Podemos ofrecer recambios para todas las marcas de vehículos, disponemos de todas las principales marcas como  Renault, Peugeot, Citroën, BMW, Ford, Volkswagen Recambios, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Mercedes, y otras.

Nuestro secreto para ofertar los recambios al mejor precio posible es sencillo, no le repercutimos los gastos de tener un local físico, no tenemos empleados, ni tiendas, ni almacenes.  De esta manera los precios bajan considerablemente.  Además trabajamos siempre con primeras marcas, como Bosch, Beru, Sachs, Luk, Hella, Valeo, febi bilstein, TRW, Ate, K & N, Metzger, y otros.  Disponemos de cualquier pieza que pudiera necesitar desde una alfombrilla hasta partes de la carrocería.

Cuando necesite un repuesto o una pieza para su automóvil utilice el buscador de nuestra tienda online, seleccione la marca de su vehículo y compruebe que tiene la pieza que necesita al mejor precio.  Nuestra web tiene pago seguro a través de tarjeta, paypal o contra reembolso.  Todo desde su hogar, sin desplazamientos. No importa lo que necesite, nosotros lo tenemos y sin perder el tiempo en desplazamientos.