Historias del Motor

Contratando seguros de furgonetas y comerciales, también por internet

A la hora de contratar un seguro para tu furgoneta o vehículo comercial, internet también puede ser de gran ayuda para ahorrar y comparar entre aseguradoras.

El primer paso imprescindible antes de contratar un seguro es el de analizar y contrastar los diferentes precios que nos ofrece cada aseguradora, y aceptar el más conveniente y económico según las coberturas requeridas.

Pero normalmente el método más sencillo es el de utilizar un comparador habilitado para rastrear la mejor oferta disponible según las condiciones que reuna tu poliza: coberturas, tu edad, años de carné, vehículo a matricular y coberturas.

Los comparadores son interesantes, primero, por facilitarte el trabajo a la hora de comparar entre varias aseguradoras y obtener el presupuesto más económico y, segundo, por facilitar la suscripción de la póliza con un proceso que apenas lleva unos minutos.

Este es precisamente el caso de los seguros de furgoneta baratos del comparador AdHoc, un comparador que analiza el mejor precio de entre algunas aseguradoras como Mutua Madrileña Globalis, Helvetia, DKV, Generali Seguros, Liberty Seguros, Pelayo, Mapfre, Real, Allianz, Caser, Fiatc, AXA, Catalana Ocidente y Plus Ultra Seguros. Entre los ejemplos promocionados por el comparador de AdHoc, una furgoneta ligera mixta de tipo Renault Kangoo Combi o Peugeot Partner Combi, podría asegurarse por algo más de 200 euros al año con una cobertura a terceros.