Historias del Motor

Cadillac CTS Coupé

General Motors ha revelado el nuevo Cadillac CTS Coupé que se comercializará a partir de 2010 en el Plan de Viabilidad que ha presentado al Gobierno de Estados Unidos.

La versión de producción no muestra cambios significativos en el fondo respecto al prototipo que ya habíamos podido ver, lo justo para que parezca mucho más dócil y menos deportivo, sobretodo por detalles ausentes en esta versión de producción como el capó abultado, las llantas con ruedas de perfil muy bajo y su cintura más ancha.

Lo cierto es que entre los planes que tiene General Motors en mente, y ya no solo en mente sino sobre el papel, está la idea de comercializar el Cadillac CTS Coupé el próximo año asi que no nos extrañaría que en los próximos meses, quien sabe si incluso en el próximo Salón de Ginebra, podría mostrarse la versión de producción de la que de momento tan solo tenemos esta foto.

Mientras tanto podeis ver con más detalle las fotografías del Cadillac CTS Coupé Concept, el prototipo en que se basará el coupé que se comercialice en 2010.