Fast & Furious 4
 

Fast Furious 4

Fast & Furious 4

El 3 de Abril de 2009 se estrena la  la próxima entrega (y ya son 4) de la saga más taquillera del tuning y la competición automovilística ilegal callejera, The Fast & The Furious, y por eso mismo ya se ha presentado el primer cartel oficial. El slogan promete: Nuevo Modelo. Piezas Originales.

Podríamos incluso pensar, que los compactos y coupés tuneados de las anteriores entregas darían paso a exquisitos deportivos sin modificar, pero nada más lejos de la realidad, aunque en los primeros Trailers se deja ver incluso un Ford RS200, todo un Grupo B, la temática principal seguirá siendo el mundo del tuning y las actividades ilegales que se desarrollan en torno al ambiente ficticio que se genera en la saga de The Fast & The Furious.

El slogan del cartel [blogdecine.com] hace referencia más bien al regreso de los actores de la primera entrega: Paul Walker, Vin Diesel y Michelle Rodriguez, que intentarán recuperar el interés perdido por las secuelas posteriores, algo que estoy convencido que conseguirán y a su favor hay que decir que seguramente estaremos ante una buena película de Acción y Entretenimiento que no pasará a la historia por ello, pero que al menos nos mantendrá una hora y media entretenidos sobre la butaca del cine.

 

Además de este primer poster oficial [motorfull.com] hace poco se presentó tambien el trailer oficial de de la saga The Fast and The Furious y como siempre veremos mucho coche japo, mucha fibra de carbono, mucho óxido nitroso y carreras ilegales urbanas y multitud de actos delictivos al volante de coupés que no llevan de serie ni la tapa del depósito de combustible.

Este es el trailer oficial:

Por lo visto en este primer trailer y en los primeros teasers que se han ofrecido de esta película podremos ver entre los típicos vehículos japos de siempre como Mitsubishi Eclipse, Nissan Skyline se han colado algunas novedades como el reciente Subaru Impreza WRX STi y algunos invitados de excepción como un sedán yankee, el Buick Grand National que protagoniza un asalto a un camión cisterna y un espectacular Ford RS200, espectacular y sorprendente a la vez porque no me esperaba ver un Grupo B en esta película, y esperemos que no se hayan dedicado a cubrirlo de fibra de carbono.

En fin seguro que como de costumbre no será un film de culto para los aficionados de los automóviles, quizás tampoco para los aficionados al tuning aunque seguro que les gustará, pero ante todo seguro que será una película entretenida para pasar el rato de una saga que parece que recuperará el gancho de la primera entrega al recuperar a sus carismáticos protagonistas.

Este es el primer video que se publicó antes del trailer oficial:

Y por último os dejo con un espectacular trailer emitido en la Super Bowl de este año, donde al menos queda una cosa clara, Fast & Furious 4: Original Parts va a contar con muchos efectos especiales:

  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • BarraPunto
  • Ma.gnolia
  • Meneame
  • blinkbits
  • BlinkList
  • blogmarks
  • E-mail this story to a friend!
  • Furl
  • Live
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Wikio
  • YahooMyWeb

Fecha de Publicación: 27/12/2008

Enlace Permanente a este artículo:
/cine/fast-and-furious-4/

¿Te ha gustado este artículo?

Acerca del Autor de este artículo:

David Villarreal David Villarreal es un estudiante de Ingeniería Informática de Gestión actualmente en la Universidad Complutense de Madrid, y escribe y mantiene desde 2007 el blog de automóviles Historias del Motor.
 
 

Últimos Artículos

   
   
 
   
Deja tu opinión » |  Feed RSS | Trackback URI
  • 2009-02-10 08:42:50 ashrion 1

    Un poco de culturilla automovilistiva nunca viene mal, el eclipse es un modelo japones si, pero que nunca apareció en japón, su producción es unicamente para el mercado occidental.
    Y que quieres que te diga del ford, cualquier coche de ahí prestacionalmente le da mil patadas, además explícame que coño tiene que ver el de calle con el del grupo b, además si tiene algo famoso ese coche, era que en grupos de rallye mas bajos su fiabilidad era pesima y solían romper con mucha facilidad, se parecen en el nombre y poco mas, y pocas películas de estas has visto, en todas aparecen varios coches americanos clásicos.
    Para poder hablar de algo, primero tienes que saber de que hablas y ma simportante intentar no decir tonterias.
    Un salu2

  • 2009-02-10 09:22:28 David Villarreal 2

    Hombre Ashrion, evidentemente Mitsubishi es una marca japonesa y cuando hablo de coupés japoneses pues evidentemente me refiero a los Mazda, Nissan, Toyota y Mitsubishi que tanto protagonismo han tenido en esta saga de películas.

    Por otro lado no me podrás discutir que los Grupo B han sido los vehículos de rallies más impresionantes que haya habido en la historia de esa competición automovilística, aunque precisamente el Ford RS200 no sea el más conocido de aquella época.

    Una de las razones por las que el RS200 que sale en la película me ha llamado la atención es que son automóviles muy cotizados y llamativos, de hecho las marcas solo fabricaban unas 200 unidades de estos automóviles basados en sus modelos de rally Grupo B para conseguir la homologación de la FIA. Por eso mismo me resultó llamativo que entre una colección de automóviles tuning hayan metido a este automóvil, y me agradó la idea.

    Y nada más

    Cualquier cosa que haya escrito con la que no estés de acuerdo te invito a que me lo comentes y si llevas razón te daré la razón, pero tampoco creo que haya soltado ninguna burrada.

    Un saludo!

Sigue las respuestas y comentarios de este artículo usando el feed RSS 2.0.   
   

Queremos saber tu opinión, por eso mismo y sin necesidad de registro puedes enviar tus comentarios sobre éste y otros artílos de Historias del Motor.

Subscríbete a los comentarios por correo electrónico
Y recibirás un email cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este artículo

Puedes utilizar las siguientes etiquetas en tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
 

Envía por e-mail este artículo a tus amigos

Despues de rellenar este formulario, tu amigo recibirá una copia del artículo 'Fast & Furious 4' en su dirección de correo electrónico (nota: para enviar el formulario debes tener Javascript habilitado en tu navegador)

Loading ... Loading ...