Fiat Fiorino Qubo: el free space

Fiat Fiorino Qubo

Tal y como ya hicieran Volkswagen con su Caddy Sportline y Peugeot con su gama Tepee, Fiat quiere demostrar una vez más que su vehículo comercial estrella, el Fiorino, no es una aburrida furgoneta más, sino un universo de posibilidades para los que buscan más espacio superando el concepto de monovolumen para entrar en lo que se conoce como free space.

Y es que la amplitud de carga de un vehículo comercial se ha combinado con la habitabilidad y la modularidad de un monovolumen.

La amplitud la proporciona la propia furgoneta, mientras que la versatilidad, el confort y la habitabilidad la ofrecen sus puertas traseras correderas, el portón trasero y el diseño del interior renovado, con posibilidad de incluir asientos abatibles con mesa.

En cuanto a motor un contenido 1.3 multijet de 75 cv, disponible con cambio robotizado Dual Logic de seis velocidades, permite que la autonomía llegue hasta 1000 km y un reducido coste de mantenimiento, ya que entre otras cosas la primera revisión no se realiza hasta los 30.000 km.

Además como todo vehículo utilitario que se precie ofrece todos los extras de confort necesarios como sistema de comunicación integrado Blue&Me de manos libres con control por mandos en el volante y por voz, lectura de mensajes de texto y puerto USB.

En fín, que en definitiva vamos a tener que redefinir el significado de furgoneta y borrar de este cualquier referencia al aburrimiento

Fuente: Fiat

Compártelo

Si te ha gustado este artículo, envíalo a Meneame

Tambien te puede interesar...

 

Feed RSS | Trackback URI

Comentarios »

Este artículo no ha recibido todavía ningún comentario.

Enviar un nuevo comentario
Nombre (requerido)
E-mail (requerido, no se mostrará)
URI
Tu Comentario (caja de texto pequeña | caja de texto grande)
Puedes utilizar las siguientes etiquetas en tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XHTML Valido  CSS Valido