Hyundai i20: el sustituto del Getz

Hyundai i20

Hyundai ha revelado su nuevo utilitario, un pequeño compacto con carrocería de 5 puertas ligeramente superior al i10 que sustituirá al actual Getz incorporándose a los ya existentes i10 y al i30.

El objetivo del nuevo i20 que debutará en el Salón de París en Octubre es rivalizar con el nuevo Ford Fiesta, el nuevo Honda Jazz y los actuales Renault Clio y Citröen C3.

De momento conocemos que incorporará el nuevo motor eficiente de 1.2 litros de gasolina desarrollado por Hyundai con 79 cv de potencia y capaz de hacer consumos cercanos a los 5 litros a los 100 km.

Además tambien está prevista una versión ecológica i-Blue que gracias a su motor diesel 1.4 litros y 90 cv, a su caja de cambios manual de seis velocidades, a una suspensión rebajada y a numerosas modificaciones aerodinámicas, será capaz de hacer consumos muy contenidos y conseguir unas emisiones por debajo de los 100 g/km.

Fuente: km77

Compártelo

Si te ha gustado este artículo, envíalo a Meneame

Tambien te puede interesar...

 

Este artículo ha sido enlazado 1 vez»

Feed RSS | Trackback URI

Comentarios »

Este artículo no ha recibido todavía ningún comentario.

Enviar un nuevo comentario
Nombre (requerido)
E-mail (requerido, no se mostrará)
URI
Tu Comentario (caja de texto pequeña | caja de texto grande)
Puedes utilizar las siguientes etiquetas en tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XHTML Valido  CSS Valido