Historias del Motor

Lamborghini Gallardo LP560-4 con “antiaburrimiento de serie”

Lamborghini, la marca de superdeportivos por excelencia, estrena la nueva promo del Gallardo LP560-4 en casi 4 minutos deleitandose con el amplio equipamiento de serie de su deportivo para recordarnos que a parte de lo que podemos ver en las fotos y lo que nos dicen las Fichas Técnicas, un coche de estas características ofrece mucho más que lo que nos puede ofrecer cualquier otro coche y nos lo recuerdan con su lema “features like no other”.

¿Y que nos ofrece?

Pues a parte del lujo, exclusividad, diseño, deportividad que todos esperamos de un Lamborghini y del motor V10 que le confiere más de 550 cv de potencia nos ofrece el siguiente equipamiento.

Recopilador automático de números de teléfono: eso de acercarse a una chica a pedirle su número de teléfono con el LP560-4 quedará en el olvido, tu flamante Lamborghini se encargará de conseguirlo.

Ayudante antiaburrimiento: ¿que persona puede ser lo suficientemente insensible como para aburrirse con todo un Lamborghini?

Función “entrada para todas las discotecas”: nunca más te tendrás que preocupar de no haber sido invitado a una fiesta, con este superdeportivo tendrás acceso a cualquier discoteca a la que te apetezca entrar.

Acortador de distancias: con un LP560-4 las distancias nunca habrán sido tan cortas.

Mi opinión personal es que sobra música y faltan los rugidos del V10, pero excepto por eso es un anuncio muy acertado.