Lamborghini, la marca de superdeportivos por excelencia, estrena la nueva promo del Gallardo LP560-4 en casi 4 minutos deleitandose con el amplio equipamiento de serie de su deportivo para recordarnos que a parte de lo que podemos ver en las fotos y lo que nos dicen las Fichas Técnicas, un coche de estas características ofrece mucho más que lo que nos puede ofrecer cualquier otro coche y nos lo recuerdan con su lema “features like no other”.

¿Y que nos ofrece?

Pues a parte del lujo, exclusividad, diseño, deportividad que todos esperamos de un Lamborghini y del motor V10 que le confiere más de 550 cv de potencia nos ofrece el siguiente equipamiento.

Recopilador automático de números de teléfono: eso de acercarse a una chica a pedirle su número de teléfono con el LP560-4 quedará en el olvido, tu flamante Lamborghini se encargará de conseguirlo.

Ayudante antiaburrimiento: ¿que persona puede ser lo suficientemente insensible como para aburrirse con todo un Lamborghini?

Función “entrada para todas las discotecas”: nunca más te tendrás que preocupar de no haber sido invitado a una fiesta, con este superdeportivo tendrás acceso a cualquier discoteca a la que te apetezca entrar.

Acortador de distancias: con un LP560-4 las distancias nunca habrán sido tan cortas.

Mi opinión personal es que sobra música y faltan los rugidos del V10, pero excepto por eso es un anuncio muy acertado.

Fuente: Lamborghini

Comparte este artículo en otras redes sociales:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • BarraPunto
  • BlinkList
  • blogmarks
  • email
  • Live
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Wikio
  • Bitacoras.com
  • MySpace
  • RSS
  • Technorati
  • Twitter
Si te gustó Historias del Motor subscríbete al Feed RSS.
También puedes seguirnos en Twitter.


  1. Pedro Antonio Pérez (Responder) comentario publicado hace 8 años y 6 meses

    Hola David,

    Que decir. En efecto es un vídeo sorprendente, aunque a mi parecer el nombre de Lamborghini lo dice todo, vanidad aumotovilistica o mucho dinero.

    Por otra parte, quiero contactarte pues tengo información del nuevo espacio creado por BF Goodrich para todos los amantes de la automoción.

    En este espacio todos pueden participar y aportar de temas relacionados con el mundo del motor, coches, nuemáticos, competencias, consejos, videos, fotos, y más.

    Espero te interes y me des un correo electrónico para hecerte llegar la información.

    Saludos a todos,
    Pedro Antonio
    http://www.nuestromotor.com

  2. cansado de los niñatos en coche (Responder) comentario publicado hace 8 años y 6 meses

    Este tipo de anuncios, sobre todo la última parte, fomenta que las carreteras sean la primera causa de muerte en todo el mundo. Lo siento, pero TODAS las medidas de seguridad que le puedas poner a un vehículo nunca serán suficientes si quien lo va conduciendo va incumpliendo las normas de tráfico (picándose por carreteras secundarias y autovías como en el vídeo); poniendo su vida en juego (hasta cierto punto, que haga con su vida lo que quiera) y la de los demás (que me importa un poquito más).

    Por tanto, al igual que se prohíbe la publicidad del tabaco y de las bebidas alcohólicas en los medios de comunicación, debería prohibir que se fomenten el vandalismo al volante.

    Si se hiciese un vídeo fomentando la violencia, el maltrato (tanto de personas como de animales), el terrorismo o cualquier otra cosa similar todos nos escandalizaríamos; pero sin embargo, vemos este vídeo y nadie se acuerda que (y siento repetirme) la principal causa de muerte (y minusvalías) es la siniestralidad al volante.

    El problema es que somos unos borregos que mientras sigamos moviéndonos al ritmo de la batuta de quienes tienen el poder (económico y legislativo), nada cambiará…

    • David (Responder) comentario publicado hace 8 años y 6 meses

      Hombre eso es una opinión personal tan respetable como otra cualquiera.

      Yo desde mi opinión no creo que esto tenga por que fomentar que haya “flipaos” que arriesguen su vida y la del resto cometiendo imprudencias en la carretera.

      Lamborghini promociona así su deportivo por que precisamente es la estrategia que sigue una marca que hace gala de las prestaciones de sus automóviles, pero no quiere decir que estén promoviendo la conducción imprudente.

      En este caso como en muchos otros vistos en la publicidad sobre racismo, machismo… creo que todo depende de los ojos con que se quiera ver.

      Yo personalmente no creo que haya una relación entre disfrutar de automóviles deportivos y fomentar las imprudencias, pero como ya decía antes, son opiniones personales y cada uno tiene la suya.

      Un saludo

  3. hypotheek (Responder) comentario publicado hace 6 años y 3 meses

    Hypotheken? Heel veel hypotheek informatie: verschillende hypotheekvormen, hypotheekrentes, nationale hypotheek garantie, hoe een hypotheek te vergelijken.

  4. lenen (Responder) comentario publicado hace 6 años y 3 meses

    U wilt geld lenen zonder BKR toetsing? De opties hiervoor worden groter, kijk verder en ontdek hoe u wél geld kunt lenen, snel & eenvoudig.



Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes