Historias del Motor

Mazda 3 Sedán

Mazda presentará el restyle del Mazda 3 Sedán en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles que se celebrará el mes de noviembre y donde por fin conoceremos el nuevo modelo que se renovará por completo despues de cinco años en el mercado.

Hoy hemos tenido la oportunidad de ver las primeras fotos, donde se muestra el frontal afilado con los faros alargados que nos recuerdan a lo visto en los bocetos filtrados y los diseños registrados en la agencia europea de patentes de la versión compacta del Mazda 3.

La trasera por su parte se muestra ligeramente elevada respecto a su predecesor con las defensas que sobresalen ligeramente que le dan un aspecto más imponente.

Tendremos que esperar aún mes y medio para conocer más detalles de este modelo que según ha comentado la marca y según viene siendo habitual en todos los modelos nuevos que se presentan, mostrará un aspecto más deportivo haciendo gala del espíritu de la marca del emporio Ford y como no podía ser menos bastantes mejoras en materia de seguridad y motores más ecológicos con menores emisiones y menores consumos, en lo que Mazda ha llamado en paralelo a su archiconocido eslogan publicitario “El Zoom Zoom sostenible“.