McLaren SLR Speedster: el regreso de las flechas de plata

McLaren SLR Speedster

Mercedes se pone manos a la obra para quitar el incómodo techo del SLR y tambien cualquier parabrisas, ¿por qué no?, que el conductor y su copiloto sientan la presión en su cara del contacto contra el aire a casi 350 km/h.

Lo que vemos es una recreación (realizada por Jon Sibal) basada en las fotos espía conseguidas por Auto Motor Und Sport despues de pillar al futuro Speedster mientras estaban probándolo. Además revelan que se construirán 75 unidades de esta versión del lujoso y deportivo SLR.

El deportivo está muy camuflado, aún así no deja de sorprendernos la radicalidad del diseño que nos recuerda a aquellas fechas de plata de los años 50 con que Mercedes cosechó tantos éxitos.

Para los que esteis pensando comprarlo (risas) solo decir que será bastante exclusivo, ya que solo se construirán 75 unidades al precio de 450.000€, pero era de esperar de un vehículo capaz de alcanzar los 350 km/h.

Lewis Hamilton ha sido uno de los miembros del staff de McLaren que más se ha involucrado en este proyecto, y de hecho será uno de los que presente el SLR Speedster en el Stuttgart Arena el próximo 30 de julio.

Como todo vehículo de circuito que se precie, el peso será clave en el aprovechamiento de sus prestaciones y por eso mi