Need For Speed Undercover

Se dice rápido, pero pronto se estrenará la decimoquinta entrega de la saga de videojuegos de conducción más prolífica de la historia. No vamos a decir que sea la más realista, pero sí que es la que probablemente más diversión haya producido en los últimos años y que mejor ha sabido adaptarse al mercado.

El 18 de noviembre se estrena Need For Speed Undercover una nueva entrega basada en mafias y persecuciones al más puro estilo de The Transporter o cualquier otra película de acción y una calidad gráfica rozando el realismo.

Como ya comentaba lo cierto es que Need for speed nunca destacó por su realismo en el manejo de los automóviles, en las físicas y en los daños que estos sufrían, de hecho en sus inicios siempre estuvo superado por algún otro juego como Test Drive, que dejaba al NFS como un juego más arcade que simulador.

Pero fue con su tercera entrega cuando realmente descubrieron que su destino estaba en las persecuciones y es que el primer Hot Pursuit consiguió enganchar a millares de jugones frente a sus televisiones y frente a la pantalla de su PC esquivando a la policia que les perseguía por circuitos plagados de atajos.

Hoy en día siguen manteniendo el aliciente de las persecuciones, pero tambien supieron adaptarse a los tiempos que corren y aprovechar el tirón de películas como The Fast & The Furious sacando al mercado la saga Underground basada en carreras ilegales y tuning.

La próxima entrega por lo visto en su primer trailer tiene pinta de ser la más realista (en cuanto a gráficos) de la historia, intentando meternos en una historia de mafia y