Burn Shot y los profesionales del transporte

Sobra que os hable de la importancia de viajar descansado y sin sueño cuando se está conduciendo un vehículo. Ni que decir tiene que cuando hablamos de un profesional de transporte, ya sea conductor de un camión o un autobús, la importancia es aún mayor.

En este caso es una marca de bebidas energéticas y concretamente su producto Burn Shot quienes se alían con los profesionales del transporte para su nueva campaña con el objetivo de acercarse a los transportistas y crear una comunidad que se mantenga informada y conectada permanentemente.

Para los que no lo conozcáis los Burn Shot son unas bebidas de pequeño tamaño que en realidad contienen los componentes de una lata de Burn convencional pero concentrada en una dosis líquida de menor tamaño. Se pueden conseguir en prácticamente cualquier gasolinera. No es más que una alternativa a los tradicionales cafés, la clásica Coca Cola o la lata de bebida energética para vencer al sueño. En cualquier caso no deben ser una alternativa a los descansos periódicos y a las correspondientes siestas y tiempos de sueño.