El Peugeot 608 debutará en París

Peugeot 608

La marca francesa dará salida al relevo del actual 607 en el próximo Salón del Automóvil de París. Al menos según las informaciones de que disponen Auto Express que han conseguido tambien tener acceso a la foto que ilustra este artículo y que podría ser la primera imagen del nuevo 608.

La estrategia de acercarse al mercado de las marcas alemanas por parte de PSA es clara, no obstante así promocionaban la última berlina de Citröen: caracter alemán, espíritu francés

Por eso mismo está claro que la llegada de una de sus berlinas más lujosas e imponentes, y una de las candidatas a robar compradores a BMW y Audi, debería ser lo suficientemente importante para asegurarse de que llega por todo lo alto.

A juzgar por la foto tenemos ante nosotros un modelo que desde su frontal desvela su inspiración en el concept Peugeot 308 RCZ (el TT de PSA) y una estilizada linea similar a la del último Citröen C5 y el nuevo Ford Mondeo.

Precisamente el nuevo 608 compartirá plataforma con el Citröen C5 y probablemente motorizaciones, al menos las archiconocidas HDI de PSA de 2.0 y 2.2 cc y los de gasolina de 1.8 y 2.0, a los que se les podría sumar en el tope de gama un motor 2.7 HDI v6 que supere la cifra de los 200 cv, al menos esto sería una apuesta segura en un segmento en el que los compradores siempre han buscado potencia y prestaciones.

Tambien habría que tener en cuenta que PSA está trabajando en el primer motor diesel-híbrido, y el nuevo Peugeot 608 podría tener todas las papeletas para alojar esta nueva tecnología y convertirse en un referente del ahorro de combustible y de la reducción de emisiones.

Peugeot 608

Compártelo

Si te ha gustado este artículo, envíalo a Meneame

Tambien te puede interesar...

 

Feed RSS | Trackback URI

Comentarios »

Este artículo no ha recibido todavía ningún comentario.

Enviar un nuevo comentario
Nombre (requerido)
E-mail (requerido, no se mostrará)
URI
Tu Comentario (caja de texto pequeña | caja de texto grande)
Puedes utilizar las siguientes etiquetas en tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

XHTML Valido  CSS Valido