Porsche Boxster

No solo el Cayman se ha renovado, el conocido cabrio alemán, el Boxster tambien hace lo propio con ligeros retoques estéticos en el exterior y con la nueva caja de cambios automática de 7 velocidades y doble embrague PDK.

Como ya comentábamos el exterior apenas ha cambiado, tan solo se han retocado ligeramente las defensas, los pilotos traseros y los faros que se han estilizado y que ahora incorporan de serie la tecnología LED, con luces diurnas incluidas y faros bixenón como opción.

El motor de entrada es ahora un 2.9 litros de 255 cv de potencia, mientras que la versión S acoge el renovado 3.4 con inyección directa y 310 cv, 15 más que su predecesor y 10 menos que en el renovado Cayman.

De serie dispone del cambio manual de 6 velocidades, aunque como opción se incorpora el nuevo cambio automático de 7 velocidades con doble embrague (PDK) que hizo su aparición en el nuevo 911.

Como no podía faltar en un modelo de estas características en el Boxster se podrá incluir todo tipo de equipamiento para el confort y la comodidad de los ocupantes, tales como un nuevo sistema de navegación con control por voz y conexión para aparatos USB y para iPod, además de un curioso sistema de ventilación en los asientos (como opción), por si en verano no tienes suficiente ventilación con llevar la capota bajada.

Continua siendo el Porsche más barato a partir de 38.600€ de la versión básica y 46.700€ para el Boxster S.