Historias del Motor en el Salón de Ginebra

Como habreis podido ver, este año estuvimos en el que probablemente sea el Salón del Automóvil más importante del mundo, el Salón de Ginebra, y pudimos cubrir uno de los eventos más importantes del año y conocer de primera mano todas las presentaciones mundiales que allí tuvieron lugar.

Lo cierto es que con crisis o sin crisis ninguna marca dejó pasar la oportunidad de presentar sus nuevas propuestas que comenzarán a verse por las carreteras este mismo año o incluso, en el caso de los prototipos, definirán el estilo y la tecnología que se aplicará a los modelos que salgan a producción en los próximos años.

En fín, por primera vez Historias del Motor estuvo en el Salón del Automóvil de Ginebra para conseguir información de primera mano acerca de la ingente cantidad de novedades que se presentaron en la pequeña ciudad de Ginebra en Suiza.

Mientras tanto seguiremos publicando las fotos de los impresionantes automóviles que tuvimos la oportunidad de ver y tocar en el Salón de Ginebra.

Os recuerdo que podeis seguir Historias del Motor através de nuestro feed RSS (más informacion) o recibir en vuestra dirección de correo electrónico nuestro boletín diario con las noticias que publicamos, y así seguir la actualidad del Salón de Ginebra y en general del mundo del automóvil y estar al tanto de todas las noticias sin tener que moverte de tu ordenador.