Ferrari F430 Black Miracle Hamann

Hay que ver como le gusta a Hamann preparar lo que no necesita más preparaciones y mejoras, pero si se te queda pequeño el Ferrari F430 de serie, por que no ponerle el kit Hamann para satisfacer tus necesidades.

Lo mejor es el valor que tiene Hamann para preparar vehículos como este ya de por sí increible Ferrari F430, o el Ferrari 612 Scaglietti y el Lamborghini Murcielago LP640 que ya vimos hace poco.

La estética de esta preparación del Ferrari F430 realizada por Hamann es indudablemente muy racing, y esto es algo que seguro que a los más puristas fans de Ferrari no les agradará demasiado, pero a los que les guste Ferrari y no tengan complejos es probable que les llegue a agradar esta preparación.

La combinación de colores es bastante llamativa, pero los detalles naranjas sobre ese color negro black miracle de Hamann le da ese toque Racing que junto a las llantas de color naranja, el aleron, el difusor y la banda que divide en dos a esta pieza de Hamann tenga este aspecto tan deportivo.

Otra extravagancia, por decirlo de alguna forma, ha sido colocarle esas puertas estilo Lamborghini.

Pero a parte de estos diseños estéticos el F430 según Hamann, ha sido potenciado con 50 cv más.

En resumen, como decía al principio resultará muy racing para los más puristas de Ferrari, pero a todas luces tiene pinta de ser un diablo de los circuitos.