Despues de escuchar lemas como “el mismo coche por la mitad de precio” y “todo lo que necesita en un coche al mejor precio”, me pregunto si resultaba necesario que preparasen esta edición especial al más puro estilo del Renault Megane F1 Team en el fabricante “lowcost” de la marca gala.
No le faltan ni el color amarillo chillón ni las banderas a cuadros que luce en su carrocería el Megane “de Fernando Alonso”.
El Dacia Logan ya nos sorprende con esas llantas negro mate, pero el Sandero se lleva la palma con esas dos extrañas llantas de dos cruces y tambien negro mate y el llamativo difusor trasero, que en este caso no acoge dos grandes salidas de escape, sino una discreta casi escondida a un lado, y es que realmente por mucho maquillaje que tenga no deja de ser un utilitario, que parece que podría acoger una nueva motorización de 16v y 102 cv de potencia.
El resultado parece más “truñing” que racing, pero lo cierto es y por sorprendente que parezca se comercializará en Brasil, a un precio que aun no conocemos.