¿Te imaginas como sería subir un Porsche Panamera en un ascensor?
Pues ya no hace falta que te lo imagines, eso fue justo lo que tuvieron que hacer los operarios que contrató Porsche para subir su flamante berlina de esta guisa hasta el piso 94 a 425 metros de altura en el emblemático Shanghai World Financial Center (ver wikipedia), uno de los rascacielos más grandes del mundo.
Y es que Porsche prefirió optar por subir su gigantesca berlina de casi 5 metros en un montacargas, descartando otras soluciones que ya vimos anteriormente como el Lamborghini Reventon llevado en helicóptero hasta el tejado de un edificio de Turín.
Una vez más nos quedamos boquiabiertos ante el ingenio de Porsche y sobretodo las “ideas de bombero” (risas…) del que decidió presentar este coche en un rascacielos a más de 400 metros de altura, en esto último seguro que coincidirán los operarios que tuvieron que bajar a pulso el flamante Porsche Panamera que subió “de pie” en el ascensor.
Por cierto, un aplauso tambien a Porsche por ofrecernos estas fotografías que normalmente no vemos o nos tenemos que conformar con verlas gracias a un improvisado paparazzi que saca el móvil e inmortaliza el instante.