Audi A5 según ABT

Los preparadores de ABT Sportsline que ya diseñaron un boceto para el R8 de la casa de Ingolstadt, se han apresurado para realizar una de las primeras preparaciones del Audi A5, el futuro nuevo coupé de la marca alemana.

Estéticamente destaca su decoración bicolor, un tanto llamativa y arriesgada, y numerosos detalles que le dan a esta preparación un aspecto aún más deportivo que el de un modelo de serie.

En cuanto a las mejoras mecánicas hay que destacar el motor TDI mejorado hasta alcanzar los 300 cv y unas nuevas suspensiones deportivas ajustables y un nuevo sistema de frenos.

Estética muy deportiva

En esta preparación lo que más nos sorprenderá al darle un primer vistazo es su decoración bicolor, sobre todo la de blanco-negro con la que han presentado su creación a los medios.

Del frontal destaca su nueva parrilla “enrejada” con los marcos cromados, al igual que los marcos de los faros antiniebla y el nuevo parachoques delantero que le dan un aspecto más agresivo.

Otro detalles estético interesante son las branquias que han instalado a cada lado en sendas aletas delanteras que le dan “un aire” pero sin llegar a la imitación del BMW M3.

En su trasera destaca un nuevo difusor y los cuatro tubos de escape (dos a cada lado).

Por otro lado tambien saltan a la vista los neumáticos de perfil bajo que monta y las llantas que estarán disponibles en 18″ y 20″.

Algunas mejoras mecánicas

En el aspecto mecánico hay que destacar los frenos ABT con discos de 380 mm que monta esta preparación y una nueva suspensión deportiva ajustable.

En cuanto al motor parece ser que de momento comenzarán comercializando la versión TDI con un nuevo turbo que podría conseguir darle a este deportivo hasta 300 cv de potencia.

Aquí teneis unas fotos de este coupé.

ABT AS5