A menudo hablamos de excentricidades de millonarios, que coleccionan superdeportivos y similares. Pero la historia de hoy es aún más impresionante.
Richard Moriarty, un millonario estadounidense ha decidido decorar una pared de su mansión de 2 millones de dólares en Newport Beach (California) con todo un Lamborghini Countach de 1974.
Para introducir semejante superdeportivo en la casa hubo que descolgarlo por el tejado a traves de un techo acristalado para despues amarrarlo en la pared y tener un objeto de decoración de lo más cool pero tambien de lo más excéntrico.
Aunque como es de suponer el superdeportivo se introdujo sin motor para ahorrar el importante peso del gigantesco motor V12 de 5.0 litros de este coche de culto.
Aquí teneis las fotos:
Si algún día tuviera tanto dinero como para tener una mansión y cometer estas excentricidades, probablemente haría como el propietario de una mansión que entrevistaron en el programa Callejeros de Cuatro (ver video más abajo), que hizo que diseñasen su casa con una sala lúdica con billar y otros elementos recreativos junto al garaje en el que aparcaba su Ferrari 360 (sale en el minuto 8:50 aprox) comunicando el garaje con la sala lúdica mediante un cristal estilo escaparate (sale en el minuto 8:05 aprox) para contemplarlo mientras disfrutaba con sus amigos de una partidita de billar.