Hace unos días veíamos las primeras fotos oficiales del restyle de los Porsche 911 Carrera y Carrera S. Hoy tenemos la oportunidad de ver por primera vez el nuevo 911 con tracción a las cuatro ruedas, tanto en la versión básica como en la versión aún más deportiva S.
Este facelift le da pequeños retoques estéticos a la versión anterior y enfoca sus mejoras en las novedades técnicas que han introducido los ingenieros de la marca alemana.
Como no podía ser menos el facelift de esta versión tambien tendrá disponible la nueva caja de cambios de 7 velocidades y doble embrague Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) que engrana las marchas electrohidráulicamente sin pérdidas de tracción ni de potencia.
El antiguo sistema de tracción integral ha sido sustituido por el Porsche Traction Management (PTM) que fue desarrollado inicialmente para la versión Turbo.
Estéticamente como ya vimos hace unos días, tampoco hay demasiados cambios, tan solo las luces delanteras LED con sistema de iluminación diurna, las ópticas traseras LED, pequeños cambios en los parachoques y en el interior el nuevo sistema multimedia Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil y con interfaces Blueetooth, USB y iPod.