Ahora que el invierno ya ha llegado, es importante pensar en un calzado adecuado, cómodo y elegante para montar en moto. Y si pueden ser unas botas creadas específicamente para montar en moto, mejor que mejor. No solo es cuestión de estilo, y moda, sino también de seguridad.
Una bota para montar en motocicleta ha de ser cálida, cómoda, suficientemente flexible, pero también resistente, por seguridad, y a ser posible fabricada en cuero. De entre las alternativas que encontramos en el mercado, la marca Termans propone una línea de calzado motero, en su tienda online botasmoteras.com, en la que no solo importa la calidad del producto, sino también su diseño. Una línea inspirada en el espíritu café racer, y Harley Davidson, que influye cada vez más entre los amantes de las dos ruedas, y especialmente entre aquellos que se animan a tomar una motocicleta con solera y prepararla respetando el espíritu de las preparaciones caseras de antaño.
Termans nacía en 1989, una década después de que la familia fundadora de esta marca comenzase en el mundo del calzado en los años 70. Su objetivo ahora pasa por ofrecer una línea moderna, y de calidad, con precios para todos los bolsillos, entre los 95 y los 130 euros. Las botas moteras de Termans se fabrican en España y se envían, mediante mensajería urgente, entre 24 y 72 horas y con todos los portes incluidos.