El “lavado de cara” de la Clase S de Mercedes ya está aquí.
Ya vamos conociendo algunos detalles de la gran berlina de Mercedes-Benz que se presentará en unos días en el Salón de Nueva York.
Estéticamente en el exterior del Mercedes-Benz Clase S se han renovado los grupos ópticos traseros, los faros delanteros y sendos parachoques.
La parrilla frontal es ligeramente más estrecha que el modelo anterior y ha sido diseñada en forma de V. En el frontal destacan tambien las luces diurnas LED instaladas en la parte inferior del parachoques delantero y en los huecos donde antes se montaban las luces antiniebla.
El interior se mantiene a la altura del Mercedes Clase S, la gran berlina lujosa en la que se recurre a la tapicería de piel para asientos y recubrimiento de paneles, con incrustaciones de madera y detalles en aluminio.
Las plazas traseras del Clase S mantienen standards de lujo y confort que muy pocas berlinas del mercado pueden conseguir, con tres plazas traseras que para mayor comodidad se pueden reducir a dos desplegando una consola central que se esconde tras el tercer asiento y que acoge los controles de climatización para las plazas traseras y dos bandejas de cortesía tras los asientos delanteros en cuyo cabecero se han instalado sendas pantallas conectadas al sistema multimedia con DVD.