¿Tu Smart se te queda pequeño? ¿Crees que va siendo hora de comprar un coche más grande?
No te preocupes, la solución es sencilla: convierte tu Smart en una limusina.
Esto es lo que debieron pensar los preparadores de Carbonyte, una empresa establecida en el Reino Unido especializada en convertir en limusina a cualquier coche que pase por sus manos, ya sea un Range Rover o un flamante Ferrari 360 Modena.
Esta vez el objetivo era alargar un Smart para convertirlo en un precioso cartel publicitario móvil y todo bajo el lema: “Nada es imposible… imagina…”
En Carbonyte decidieron trabajar en este Smart para “acoplarle” una réplica de bote de bebida a escala 20:1 y el resultado lo teneis en las fotos que aquí podeis ver más abajo.
Según comentan sus propios fabricantes, hay que tener mucho cuidado al conducir este automóvil ya que al ser el chasis tan grande es difícil de conducir. Está claro que el objetivo de este Smart “enlarged to the max” está diseñado para moverse despacito por la ciudad o quedar aparcado en un sitio visible y no para ofrecer confort y disfrute a sus ocupantes y a su conductor.
El resultado es un precioso automóvil para promocionar alguna marca de bebidas, que por los colores y las dimensiones del bote nos podemos imaginar… en un Smart de más de 5 metros de largo, que mantiene su motor original de 600 cc y en el que se han necesitado más de 300 horas de trabajo humano para lograr esta conversión.