Jamás me cansaré de ver como se las ingenian en Rusia, en estos tiempos de crisis, para reparar las piezas de sus flamantes automóviles europeos, americanos y japoneses, ya que de otra forma les costaría muy caro traerse las piezas de los paises de origen de sus automóviles.
Hace no mucho ya vimos como sustituir un parachoques por un tronco de madera, aunque el episodio de Bricomanía Rusia de hoy no tiene nada que envidiarle. ¿Qué has roto un faro antiniebla de tú Mitsubishi Galant? No te preocupes, un envase de cristal de tomate frito puede ser la solución.
En los últimos años muchos rusos se animaron a importar vehículos de Europa y Estados Unidos, el problema es que ahora las cosas no están como para derrochar dinero y tener que pedir al pais de origen una pieza tan simple como el cristal que recubre un faro antiniebla puede acarrear un coste demasiado elevado allá en Rusia.
Además los propietarios de Mitsubishi Galant en Rusia se quejan de que el cristal se deforme con demasiada facilidad al encender las luces antiniebla en condiciones de mucha humedad.
Por eso mismo a alguien se le ocurrió aprovechar el culo de un envase de cristal que anteriormente conservó al vacío tomate frito.
En fín, estos rusos no dejan de sorprenderme la verdad.