Opel revela la versión familiar del Insignia, el sustituto del Vectra, que tambien está disponible en carrocería de 4 y 5 puertas.
Las dos principales bazas del nuevo familiar que saldrá a la venta en la primavera de 2009, son su diseño aspecto que Opel ha cuidado sobremanera en su nuevo modelo y su capacidad ya que es ligeramente más amplio que sus competidores.
En cuanto a los motores se dispondrá de una amplia gama de motores tanto diesel como gasolina, en cuanto a los gasolina habrá disponibles los 1.6 de 115 cv, el 1.8 de 140 cv y dos turboalimentados, el 2.0 turbo de 220 cv y el tope de gama de seis cilindros 2.8 V6 turbo de 260 cv.
En cuanto a los diesel se podrá escoger entre los tres motores de cuatro cilindros y 2.0 litros disponibles, de 110, 130 y 160 cv.
Como opción se podrán incluir la suspensión adaptativa FlexRide, el avisador de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales viales, la iluminación adaptativa y la tracción integral Adaptative 4×4 que estará disponible para los motores turbo de gasolina.