Peugeot inventa el ludovolumen reconvirtiendo dos de sus vehículos comerciales estrella, las furgonetas Partner y Expert, en vehículos familiares preparados especialmente para aprovechar el tiempo libre y de ocio y con una ventaja respecto a sus competidores: mucho espacio y modularidad.
Y es que sobra decir que una furgoneta si dispone de algo es precisamente de espacio, por eso han trabajado para mejorar algunas carencias de vehículos que originalmente fueron diseñados para transportar carga, carencias como el confort y la seguridad que en las versiones Tepee ha sido mejorado para garantizar que los ocupantes viajan cómodos y seguros.
Estéticamente tambien son más atractivos, por ejemplo el Partner Tepee ha recibido unas defensas mejoradas con un gran marco plateado rodeando la parrilla frontal que le da un aspecto más deportivo y lúdico.
La Volkswagen Partner Tepee estará disponible en tres niveles de equipamiento: el nivel de entrada “Urban”, el tope de gama “S”, y el deportivo “Sporty”, mientras que la Volkswagen Expert Tepee estará disponible con dos niveles de equipamiento Comfort y Leisure y dos carrocerías diferentes, la normal y una de mayor longitud.