Desde el primer viaje del coche, la necesidad de hacer el reemplazo periódico de distintas piezas y componentes se ha convertido en una
condición necesaria para el funcionamiento de éste vehículo. Y si a principios del siglo pasado el número de marcas de automóviles podría contarse con los dedos, actualmente hay más de 600 marcas de coches, como Renault, Peugeot, Citroën, BMW, Ford, Volkswagen, Fiat, Alfa
Romeo, Lancia, Mercedes, etc, y una lista de recambios, desde alfombras a paneles de la carrocería.
Hay una gran demanda, y, por supuesto, hay quienes se reunirán a esta demanda.
Por supuesto, no todas las marcas de vehículos requieren piezas de repuesto con la misma frecuencia, pero es un hecho indiscutible de que tarde o temprano será necesario la sustitución de de este nudo específico.
Y aquí la disponibilidad de las piezas de repuesto levantan la otra parte de la cuestión. Por ejemplo, las piezas de recambio para los coches de lujo no siempre pueden ser conseguidos en una tienda pequeña, y de los “exclusivos” ni siquiera cabe mencionar.
Aquí vienen en ayuda los progresos científicos, es decir el desarrollo del comercio a través de Internet. Nuestra tienda online ‘RecambioCoche.es’ le ofrece:
En primer lugar, precios competitivos. El hecho es que la tienda que está vindiendo recambios online no debe pagar el alquiler comercial, a diferencia del concesionario real.
Se elimina inmediatamente los gastos de los pagos de personal y los servicios comunales. Es por esta razón que los precios en las tiendas online son menos que en las reales.
Otra gran ventaja es el ahorro de tiempo y disponibilidad: la tienda de Internet está abierta las 24 horas del día, de los 365 días del año. La tienda en línea contiene un catálogo con una amplia gama de productos en los que hay piezas de repuesto para casi cualquier coche, como por ejemplo un Catalizador para coches barato. Nuestros proveedores son los fabricantes más conocidos y confiables como Bosch, Beru, Sachs, Luk, Hella, Valeo, febi bilstein, TRW, Ate, K & N, Metzger, y muchos otros.
¿Buscas por ejemplo recambios Opel piezas de repuesto? Elige la marca del coche, la sección necesaria, la lista necesaria de recambios: 2-3 clics y el producto está en su carrito de compras! Así, la tienda online le permite no sólo economizar en la compra de piezas de repuesto, sino también ahorrar el tiempo precioso (la entrega a cualquier destino en España durante 48 horas).
En tercer lugar, el cliente elige para si la mejor forma de pago: por transferencia bancaria a través de pago de PayPal o efectivo en recepción de las mercancías.