Ya tenemos las primeras imágenes oficiales del restyle del BMW Serie 3 en versiones sedán y touring, ligeros cambios en la berlina alemana con sutiles toques de inspiración similares a los vistos en el restyle de 2009 de la Serie 7.
La nueva Serie 3 de BMW se mostrará por primera vez en el Salón de París en Octubre y se comenzará a comercializar en la primavera de 2009.
Los principales cambios estéticos llegan en el frontal con una parrilla frontal rediseñada con los característicos “riñones” de BMW que delimitan el capó y que en conjunto con el marco que le rodea dividen en dos el parachoques.
La trasera recibe ha sido rediseñado en la linea del restyle de la Serie 7, con unos nuevos pilotos LED y un capó del maletero con un pequeño spoiler.
En el interior pequeños cambios y algunos detalles mejorados como el apoyabrazos, sistema iDrive y monitor de 8,8 pulgadas de alta resolución.
En principio no se conocen cambios en motorizaciones, aunque en breve podríamos conocer nuevos motores disponibles para la Serie 3.