La berlina de Toyota se renueva a comienzos de 2009 y se verá por primera vez en el Salón de París que se celebrará en apenas unos días.
De momento tan solo tenemos imágenes de las versiones Sedán (de 4 puertas) y familiar, aunque si renuevan por completo la gama actual habrá que esperar a una tercera carrocería Berlina de 5 puertas.
La carrocería de 4 puertas muestra estéticamente una linea mucho más marcada con los vértices perfilados y menos redondeada, con ligera caida desde su trasera elevada hasta su frontal donde la parrilla negra con un marco cromado destaca ahora mucho más y sobre todo ese par de faros alargados hasta prácticamente el paso de las ruedas delanteras.
Mecánicamente se esperan novedades, aunque aún tan solo podemos saber que serán motores más potentes y eficientes.
En cuanto a equipamiento de seguridad ya conocemos que incorporarán el innovador sistema ASC+ que ejerce una resistencia en la dirección para que el piloto corrija la trayectoría en el caso de que la haya perdido, el PCS que es un sistema de seguridad activa que protege a los ocupantes justo antes de recibir un impacto y un sistema de iluminación adaptativa que responde a las siglas de AFS.
Por las fotos reveladas se espera tambien que haya alguna motorización Diesel que incorpore como opción una caja de cambios automática que incorpore un cambio secuencial con levas en el volante.