Diario de una camionera

Hace bastante poco ya os hablábamos de la campaña iniciada por Burn Shot y los profesionales del transporte, y también de Marta, blogera y camionera que desde hace 3 meses nos ha transmitido sus sensaciones, anécdotas e información habitual desde su página Blogtruck.es.

Con actualizaciones continuas Marta nos transmite su día a día al volante del camión y de paso nos acerca un poco más a una profesión tras la que tal vez haya mucho desconocimiento y esté falta del reconocimiento que debería tener por el riesgo que supone pasar media vida en la carretera.

Ya os adelantábamos que el patrocinador de esta campaña es la marca de bebidas energéticas Burn. Además de construir alrededor de Marta esta comunidad dedicada a mantener informados y conectados permanentemente a camioneros y gente interesada en su profesión, también apuesta por promover el consumo de bebidas energéticas como los Burn Shot.

En realidad el Burn Shot es una lata de menor tamaño que contiene los componentes de una lata grande de Burn concentrados en una dosis menor. En cualquier caso las bebidas energéticas suponen una ayuda para vencer al sueño pero jamás deben ser una alternativa a los descansos periódicos y las horas de sueño estipuladas.