¿Realmente te preocupa tu seguridad?
Sí es así probablemente te interesará conocer el Dartz Kombat (y a su hermano aún más lujoso el Promrbon), una especie de Hummer comunista dotado de todos los lujos que te puedas imaginar y lo mejor de todo, equipado con un blindaje capaz de resistir el impacto de balas de gran calibre y explosivos.
Sus creadores son el grupo Darts SIA, un fabricante de origen soviético/báltico que lleva dedicado al desarrollo de blindajes avanzados para productos civiles y militares desde hace décadas. De hecho no han dudado en conservar el espíritu revolucionario de los símbolos de la antigua URSS, tales como la hoz y el martillo, que en un vehículo de estas características aún siguen imponiendo temor y respeto.
Probablemente lo que diferencia a esta impresionante máquina del resto de vehículos acorazados (habitualmente berlinas y limusinas) son sus capacidades todoterreno. Con tracción a las cuatro ruedas permanente, sus dimensiones y el descomunal peso que deben aguantar las suspensiones, es capaz de superar los 180 km/h.
Especificaciones técnicas:
- Motores disponibles: GM V8 de 8.1 litros 400 CV / V8 turbodiésel 360 CV
- Transmisión: cambio automático de 5/6 velocidades / cambio ZF de 6 velocidades
- Velocidad máxima 180 km/h
- Carga máxima 800 kg
- Frenos ABS (delanteros y traseros) con discos autoventilados
- Bloqueo del diferencial
- Dirección asistida
- Suspensiones independientes
- Interior completamente personalizable
- Protección balística B4, B5, B6 y B7
- Protección contra minas antipersona y granadas de mano
En fín. Una locura…