Techart le cambia la mirada al Porsche Cayenne

Cada vez son más las marcas que se animan a montar de serie en sus modelos las luces diurnas, de hecho a partir de 2011 todos los automóviles de nueva fabricación deberán incorporarlas, por lo que las que aún no lo han hecho deben ir haciéndolo.

Por eso mismo y antes de que Porsche lo incorpore en su próximo restyle, Techart ha decidido obsequiar al Cayenne con unas nuevas luces diurnas que le dan al SUV alemán una nueva mirada aún más agresiva y desafiante.

El sistema no solo le da un aspecto aún más imponente a la parrilla frontal del Cayenne, especialmente en el Techart Magnum de la fotografía, además sirve como elemento de seguridad permitiendo una mayor visibilidad durante el día incorporando tambien un sistema que automáticamente reduce la luminosidad en los giros y cambios de carril, para que junto a las intermitencias indique al resto de conductores la maniobra que vamos a realizar.

Aunque en la foto se vea un Techart Magnum, el sistema de luces diurnas tambien estará disponible para las versiones GTS, Turbo y Turbo S del Cayenne.