BMW X6

¿Qué los crossovers no estaban de moda?

Qué se lo digan a BMW que está de pruebas con su nuevo 5 puertas que no sé si definirlo como todoterreno o simplemente compacto elevado, pero mejor que el lector opine y es que una vez más una imagen vale más que mil palabras.

Hasta ahora no había publicado ninguna de las fotos espía que habían aparecido ya que no mostraban más que un montón de aparatosos camuflajes que no nos dejaban ver casi nada, pero en estas fotos se puede ver bastante bien como quedará.

Personalmente me parece una apuesta arriesgada por parte de la marca alemana, y teniendo en cuenta estas fotos me resulta un diseño un tanto extraño, no obstante confiaré en el saber hacer de BMW.

Diseño

Su frontal

Por un lado el frontal parece que sigue la estética del Serie 1 y es más similar al del anterior restyle de la Serie 3 y la Serie 5 que a los modelos actuales, por aquí la cosa va bien.

Portón trasero

Por otro lado veamos el portón trasero que a la vista de las fotos debe tener un ángulo de unos 120º y tener un aspecto de falso “culo” bastante elevado, que de primeras puede darle un aspecto deportivo pero que por otro lado parece bastante antiestético y limita tambien la capacidad de su maletero.

Suspensión elevada

La suspensión tambien ha sido elevada, ya que en teoría la finalidad de este modelo es ser un todoterreno o SUV, aunque a la vista de las fotos parece que no lo suficiente para estar a la altura de los otros modelos de la marca, el X5 y el X7, en cuanto a la capacidad de carga parece que tambien dejará bastante que desear con respecto a estos dos modelos.

Resumen

En resumen, el BMW X6 a la vista de las fotos presentará menos espacio y habitabilidad que sus co