Nuevo Coupé-Convertible: ¿Ferrari o Maserati?

Ante nosotros surge una incognita, lo que está claro es que el vehículo de las imágenes es un descapotable de techo metálico escamoteable, tambien llamado coupé-convertible, pero la duda es la siguiente ¿se trata de un Ferrari o un Maserati?

Por un lado podríamos ver en estas fotos lo que puede ser el sucesor del mítico Dino, algo que la marca del cavallino rampante continúa desmintiendo.

Pero lo cierto es que tambien podríamos ver la mula de pruebas del Gran Turismo Coupé-Convertible de la marca italiana Maserati.

¿Qué será será?

¿El esperado sucesor del Dino?

Ante todo debemos analizar con cautela estas imágenes, pero según afirman muchos se podría tratar del sucesor del mítico Ferrari Dino y del que desde hace tiempo han surgido bastantes rumores.

En estas especulaciones se podría encajar la idea de que la marca italiana del cavallino rampante no reconoce el desarrollo de este nuevo modelo debido a que al igual que sucediera con el clásico Dino, es probable que no reciba lleve la insignia y el nombre de Ferrari.

Dentro de las especulaciones de que se pudiera tratar de un cavallino, se afirma incluso que se llamará F149.

¿Un descapotable para Maserati?

Por otro lado podría ser el modelo de pruebas de un nuevo descapotable de Maserati, el Gran Turismo CC.

Analizando las fotos no parece que la trasera se parezca en nada a la del Gran Turismo, si a caso podríamos ver nada más que ambos llevan dos tubos de escape a cada lado, no obstante parece que han añadido bastante camuflaje para ocultar las defensas, el difusor trasero y las ópticas que delatarían que se pudiera tratar de la versión CC de este modelo.

Hipótesis del motor que había dentro

Siguiendo las especulaciones, la hipótesis es que esta mula de pruebas llevaba el motor 4.7 V8 de fabricación Maserati que montará el Alfa Romeo 8C Competizione, con sus 450 cv de potencia.